CORAZONES ABIERTOS & MENTES INSPIRADAS

Creamos herramientas para la inspiración, el aprendizaje y el desarrollo

Creatividad y crecimiento a tu alcance

Creemos que el desarrollo personal y profesional empieza con una pausa para la reflexión. Nuestro método te permite hacer un alto en tu rutina diaria y mirar hacia tus retos desde diferentes perspectivas.

Expande tu kit de herramientas profesionales y añade un catalizador intuitivo en tus procesos de trabajo. Explora nuestros juegos creativos, workshops, retiros, jornadas, agendas inspiradoras.

Nuestros programas de entrenamiento te inspirarán, te cautivarán y son 100% interactivos. Aprende nuevas formas de utilizar los estímulos visuales y nuevos métodos de aprendizaje experiencia en tus sesiones de grupo o uno a uno.

La herramienta Points of You es una herramienta basada en el uso de tarjetas con fotografías proyectadas y preguntas reveladoras, ambos nos invitan a explorar temas de la vida.

Estos versátiles juegos se integran de forma natural y se complementan entre sí. Y permiten experimentar incontables puntos de vista, romper con los patrones de pensamiento establecidos y crear un cambio positivo.

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS LOS JUEGOS DE POINTS OF YOU?

Pueden ser usados por coaches personales y ejecutivos, entrenadores, terapeutas, psicólogos, consejeros, consultores, profesionales de RRHH, managers, líderes y otros.

Es una herramienta efectiva para el auto-descubrimiento, el trabajo en equipo y el desarrollo del liderazgo, así como para sesiones de terapia y coaching, reuniones sociales y entornos corporativos.

The Coaching Game

Es una herramienta poderosa y creativa para el desarrollo personal y de equipos.

El método nos invita a liberarnos de las modalidades fijas de pensamiento y de las soluciones habituales, posibilitado un punto de vista diferente, abriendo nuevas posibilidades de cambio, de expansión y de crecimiento.

metodologia de liderazgo

Punctum

El juego se desarrolla relacionando las fotos, las palabras y las preguntas con nosotros mismos/nuestro equipo/nuestro clientes con respecto a un asunto personal o profesional específico.

Basado en los principios de la fototerapia, la selección de hermosas imágenes captadas por fotógrafos de todo el planeta, consigue que cada carta de punctum esté abierta a un mundo de interpretaciones.

Face

Faces trata sobre las personas y la forma en que nos reflejamos unas en otras. Faces nos ayuda a conocer a nuestra gente desde nuevas perspectiva. Plantea preguntas sobre nuestras relaciones y cómo tomamos parte en ellas.

Nos permite explorar personalidades importantes en nuestras vidas. Las cartas nos reflejan como un espejo, observamos las caras y nos descubrimos a nosotros mismos a través de ellas.

Points of you panama, metodologia para entrenamiento de lideres panama